Crónicas del amanecer (3)

Miércoles 25 de marzo del 2020, 07:25 a.m. Foto R.Puig
Sentado ante su escritorio Poseidón trabajaba absorbido por la contabilidad. La administración de las aguas del mundo entero le imponía una tarea ímproba
…
Desde el comienzo de las edades el destino le hizo Dios de los Mares y lo seguiría siendo hasta el final de los tiempos
…
Allí estaba, en las profundidades del mar, haciendo cuentas sin parar, con la única distracción en esta existencia monótona de alguna visita ocasional a Júpiter, un viaje del que por otra parte regresaba casi siempre encolerizado
…
Franz Kafka, “Poseidón”, 1919 (*)

En la oficina de Poseidón. Toma de vídeo de R.Puig
(*) Traducción propia a partir de: Franz Kafka, Poseidon, pp. 168-169 de «La muraille de Chine et autres récits», Paris, Gallimard, 1950.
Mi querido Ramón, a tí no te para ni LA CORONA ni Ningún Virus.
Me alegra.
Hicimos un corto recorrido en asientos de bus por las latitudes mediterránea, yo llevaba mi bicicleta BH con las alforjas hasta Dénia, iba fisgoneando todo el litoral sobre las dos ruedas.
Ahora me encuentro confinado en Sarria, pleno camino de Santiago en espera que levanten el TOQUE DE QUEDA y volver a subir a la bici con mis 74 castañas.
Gracias por tus blogs SE TE QUIERE….
Gracias Manuel.
Cuídate y que todo prosiga lo mejor posible para ti y para todos
Un abrazo
Ramón
Mando en dos minutos foto del menda en playa de Chincha (casita de mi hija).
Identifico : te tomaste un «selfie» en la playa de Chincha, Ica (Perú) a las 18:21 de la tarde del 7 de marzo del 2020. Capturaste también el horizonte marino con el sol a punto de hundirse en el mar para irse a dormir.